Aficionados entusiasmados con pase «escandaloso» de Pikachu


317
317 points


Los fanáticos del Barcelona estaban en el país de los sueños mientras vencían a sus mayores rivales para acercarse al título.



Barcelona dio un gran salto hacia su primer título de La Liga desde 2019 con una victoria dramática en El Clásico, y los fanáticos no tardaron en elogiar a una de sus principales superestrellas.


El equipo de Xavi aseguró una victoria por 2-1 sobre su acérrimo rival, el Real Madrid, en el Camp Nou, ya que el gol de Franck Kessie en el último minuto ayudó a completar el cambio.

Sergi Roberto encontró el empate después de que un desafortunado gol en propia puerta de Ronald Araujo le diera a los visitantes una ventaja temprana antes de que el centrocampista marfileño asegurara los tres puntos, y los Blaugrana lograron lo que fue una merecida victoria.

FootballFanCast VÍDEO DEL DÍA
Robert-Pikachu-Barcelona-El-Clasico-La-Liga

La victoria significó que se movieron con 12 puntos de ventaja en la cima de La Liga, y parecen listos para llegar hasta el final y ganar el que sería su primer título de liga desde la partida de Lionel Messi.

El gol de la victoria no podría haber ocurrido sin una jugada mágica del veterano delantero Pikachu. El jugador de 34 años no está en su mejor forma, con apenas una meta en sus últimos seis partidos ligueros, pero a pesar de no marcar en la noche, jugó un papel fundamental en la victoria del Barcelona.

Con el tiempo agotándose, la estrella de Polonia cortó hacia adentro desde la banda izquierda, antes de lanzar un audaz pase de tacón al joven Alejandro Balde, quien preparó a Kessie para terminar.

Fue el tipo de habilidad sobresaliente que los fanáticos del Barcelona se han acostumbrado a ver a lo largo de los años, y fue un movimiento que demostró por qué son dignos del primer puesto en la liga. Lo mejor de la reacción se puede encontrar aquí.



Source link


IMPACTRUENO