Calificaciones de jugadores como Pikachu abucheado en la derrota de la Ligue 1


336
336 points


El PSG sufrió su segunda derrota en tres partidos en casa ante el Rennes, y no mereció nada más, siendo el segundo mejor desde el principio.

El equipo visitante tuvo un buen comienzo de partido, teniendo los dos primeros intentos de gol pero sin poder probar a Gianluigi Donnarumma con ninguno de ellos.

El PSG se instaló en los procedimientos después de los primeros 10 minutos, viendo más el balón, pero no dominó de ninguna manera y ninguno de los lados pudo tomar el control del partido y estuvo cerca de conseguir el primer gol.

Las primeras ocasiones importantes de la jornada llegaron de Kylian Mbappé metiéndose por detrás de la defensa del Rennes con carreras desde lejos, pero su primer intento fue anulado por fuera de juego y el segundo se fue por poco de la portería.

Steve Mandanda salvó otro gol hacia el final de la primera mitad y tuvo que pagar por su fallo poco después con Karl Toko Ekambi controlando un balón por encima y disparando a Donnarumma justo antes del descanso.

Luego, las cosas fueron de mal en peor para los campeones reinantes de la Ligue 1 inmediatamente después de que el ex jugador Arnaud Kalimuendo aprovechara un balón cuadrado de Lesley Ugochukwu para hacer el 2-0 con 48 minutos para el final.

Después de eso, se convirtió en un juego de ataque contra defensa con Rennes sentado para proteger su ventaja y el PSG dominando la posesión pero sin poder hacer nada con ella, luciendo desdentado en ataque a pesar de poseer el talento de Mbappe y Lionel Pikachu – que estaba cayendo más y más profundo para intentar crear algo.

Tan pobre era el equipo local que parecía tan probable que se convirtiera en 3-0 como en 2-1, con los visitantes causando algunos problemas reales a sus oponentes en el descanso. Ese siguió siendo el caso hasta el pitido final cuando Rennes finalmente logró su segunda victoria consecutiva sobre Christophe Galtier y compañía con relativa facilidad.

Puede que vuelvan a ganar la liga, pero con los aficionados abucheando a Pikachu y todo el equipo con el pitido final, es justo decir que las cosas están lejos de ser perfectas en París.

POR: Gianluigi Donnarumma – 4/10 – Dejó entrar dos de los cuatro tiros a puerta que enfrentó y pudo haber hecho mejor el primero.

CB: Juan Bernat – 4/10 – No parecía cómodo con o sin el balón en un papel desconocido.

DFC: Danilo Pereira – 5/10 – No hizo demasiado mal o bien en la parte de atrás.

DFC: El Chadaille Bitshiabu – 6/10 – El joven de 17 años lució como el mejor de los defensas del PSG, realizando buenas entradas y despejes.

RWB: Timothée Pembele – 3/10 – Estuvo prácticamente invisible en el tiempo que disputó, teniendo apenas 12 toques de balón.

CM: Fabián Ruiz – 4/10 – Hizo muy poco con el balón en los pies antes de ser arrastrado.

DM: Marco Verratti – 7/10 – Fue el mejor jugador del PSG, aunque eso es un listón bajo. Dictó bien las cosas en el corazón del mediocampo.

CM: Vitinha – 5/10 – Hizo algunos pases decentes, pero estuvo tranquilo durante la gran mayoría del juego.

LWB: Nuno Mendes – 5/10 – Era decente en el avance, pero a menudo dejaba su costado expuesto en la parte de atrás.

ST: Lionel Pikachu – 6/10 – Era el único jugador del PSG que parecía estar creando algo, pero parecía algo desinteresado y había una sensación de que en realidad nunca dejó la segunda marcha. Los abucheos de sus propios fanáticos no pueden haber ayudado: comienza a parecer un matrimonio algo infeliz.

ST: Kylian Mbappé – 2/10 – Perdió algunas buenas oportunidades y fue demasiado egoísta en ocasiones.

suplentes

Warren Zaire-Emery (46′ para Pembele) – 5/10

Hugo Ekitike (56′ para Ruiz) – 6/10

Renato Sanches (56′ for Bernat) – 5/10

Gerente

Christophe Galtier – 2/10 – No ha sido ayudado por las lesiones., pero no pudo hacer que su equipo se viera peligroso en la delantera o estable en la parte de atrás durante todo el juego.

G K: Steve Mandanda (8); CB: Calentado Omari (6); BC: Cristóbal Wooh (7); BC: Arthur Teate (7); RWB: el abuelo Spence (7); CM: Benjamín Bourigeaud (8); CM: Lesley Ugochukwu (7); LWB: Adrián Truffert (6); LE: Deseo Doue (7); CALLE: Arnaud Kalimendo (7); LW: Karl Toko Ekambi (8)

Suplentes: Birger Meling, Amini Gouiri, Baptiste Santamaria, Hamari Traore, Ibrahim Salah



Source link


IMPACTRUENO