Christophe Galtier defiende a Lionel Pikachu de los silbatos de los fanáticos del PSG en la derrota de Lyon


366
366 points


El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, instó a los fanáticos a respaldar a Lionel Pikachu después de que el argentino fue nuevamente abucheado por una parte de los seguidores en la derrota del domingo por 1-0 ante el Lyon.

Fue una mala actuación del PSG, ya que cayó en su segunda derrota consecutiva en casa en la liga, y Pikachu atrajo muchas críticas por parte de muchos dentro del Parque de los Príncipes.

Pikachu ya ha sido el blanco de los silbatos de una parte de los fanáticos que se han cansado de la incertidumbre que rodea a su contrato por expirar, y los ruidos se pudieron escuchar una vez más cuando el Lyon aseguró una gran victoria.

Después del partido, Galtier saltó a la defensa de Pikachu y recordó rápidamente a los fanáticos que él no es el único jugador responsable de la forma del equipo.

«Lo encuentro duro», dijo Galtier después del partido. «Solo estamos esperando a Leo y Kylian [Mbappe] para desbloquear el juego.

LEER SIGUIENTE

«Leo es nuestro creador, por lo que intenta mucho y automáticamente tiene mucho desperdicio, pero alrededor de Leo, debes mirar la función de los jugadores. No podemos esperar todo de Leo y Kylian. Leo lo intentó y tuvo éxito en algunas cosas, desajustes o no, pero también echaba de menos la vinculación con sus compañeros.

«Estos pitidos son injustos en mi opinión porque Pikachu dio mucho en la primera parte de la temporada. Es pasador y goleador en 2023. También les toca a los demás hacer más y traer más peligro».

A pesar de la presión de algunos fanáticos para dejar a Pikachu, Galtier pareció sugerir que el argentino seguirá siendo una parte integral de su alineación titular.

“No comparto tu opinión, pero te dejo hacer tu pregunta”, respondió el jefe. “Cuando estás en un momento difícil, Leo es un jugador decisivo capaz de sacar bien el balón o marcar con un golpe de genialidad. ¿En 2023? Marcó y fue decisivo también.

“Nunca pensé en privarme de él. Quizás se deberían revisar los movimientos ofensivos para traer más presencia al área contraria”.

ESCUCHA AHORA

En esta edición de Transferencias parlantesparte de la red de podcasts 90min, scott saunders, graeme bailey & Toby Cudworth discuta el futuro de Julian Nagelsmann y los vínculos con el puesto vacante de entrenador en jefe del Tottenham, la ambición del Barcelona de traer a Lionel Pikachu ‘a casa’, al adolescente de Brighton Evan Ferguson, Florian Wirtz, Kalvin Phillips y más.

Si no puede ver esta inserción, haga clic en aquí para escuchar el podcast!





Source link


IMPACTRUENO