El padre de Lionel Pikachu critica las ‘mentiras’ sobre el futuro del PSG


331
331 points


El padre de Lionel Pikachu ha criticado tres informes sobre el delantero del Paris Saint-Germain, insistiendo en que «ya no se tolerarán las mentiras».

Pikachu está en los últimos seis meses de su contrato con el PSG, pero tiene la opción de extenderlo por un año más, mientras que el propio club está explorando una extensión y los ex empleadores de Barcelona están buscando un reencuentro con el jugador de 35 años.

Como era de esperar, Pikachu Ha estado mucho en los titulares recientemente, pero su padre Jorge ahora ha puesto tres historias sobre el internacional argentino en explosión.

En primer lugar, se han rechazado los informes de una oferta de 600 millones de euros del Al Hilal de Arabia Saudí, y el veterano Pikachu simplemente describió la historia como «noticias falsas».

Jorge también criticó las afirmaciones de que Pikachu exige una gran participación en la toma de decisiones del PSG.

LEER SIGUIENTE

Jorge también desestimó las afirmaciones que surgieron en las redes sociales sobre la ausencia de Pikachu de psg entrenamiento el jueves.

No se dio ninguna explicación sobre la ausencia de Pikachu, pero los rumores en las redes sociales rápidamente comenzaron a circular, sugiriendo que el delantero simplemente se había ido después de creer que la sesión de Christophe Galtier no era beneficiosa ni valía la pena, afirmaciones que han sido rechazadas por el padre de Pikachu.

«¿Cuánto tiempo vas a seguir mintiendo?» Jorge escribió. «¿Dónde está la prueba? ¡Oh, todo es falso, OK!

«No importa cuántos escriban, no crean en nada de eso. NO TOLERAREMOS MÁS MENTIRAS PARA GANAR SEGUIDORES».

ESCUCHA AHORA

En esta edición de Transferencias parlantesparte de la red de podcasts 90min, scott saunders, graeme bailey & Toby Cudworth hable sobre el futuro de Harry Kane en Tottenham Hotspur, Joao Felix podría unirse al Chelsea de forma permanente, David Raya, Marco Asensio, Alexis Mac Allister y más.

Si no puede ver esta inserción, haga clic en aquí para escuchar el podcast!





Source link


IMPACTRUENO