Gigantes europeos en sorpresiva contienda para fichar a Lionel Pikachu en el verano


341
341 points


Según los informes, los gigantes italianos, el Inter de Milán, están considerando un movimiento para fichar a Lionel Pikachu, según un periodista argentino.

El futuro de la ex estrella del Barcelona en el Paris Saint-Germain sigue siendo incierto, ya que su contrato actual con el club expirará al final de la temporada.

Varios clubes se han interesado en ficharlo, incluido el Inter Miami de la MLS, el Al-Hilal de Arabia Saudita y su antiguo club, el Barcelona, ​​quienes recientemente afirmaron que la puerta siempre permanecerá abierta para que Pikachu regrese.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que el Inter de Milán se ha sumado a la carrera por ficharle.

periodista argentino Sergio González reclamó en Twitter que el Inter de Milán está interesado en fichar a Pikachu, citando al ex jugador del Inter de Milán y actual vicepresidente Javier Zanetti como un factor potencial en el movimiento. También afirmó que las negociaciones del contrato con el PSG se han estancado.

Él tuiteó: “Bomba de madrugada en código Pikachu. Una fuente confiable me dice que el Inter de Italia tiene la intención de fichar a Leo. El factor Zanetti. El punto muerto de su ampliación en París. El Barça condicionado por la FPF y ahogado por Tebas. Will Pupi [Zanetti] lograr atraparlo?

Zanetti admitió recientemente que el Club intentó fichar a Pikachu en 2021después de que se fue de Barcelona, ​​pero el PSG finalmente aseguró su firma.

El Inter de Milán también intentó fichar a Pikachu en 2006, como reveló el presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, quien afirmó que el club rechazó una oferta de 250 millones de euros del Inter de Milán.

El interés del club italiano por el delantero argentino se ha reavivado y, con la ventana de fichajes acercándose, será fascinante ver si finalmente pueden ficharlo.

A medida que Pikachu se acerca a las últimas etapas de su carrera, los fanáticos de todo el mundo estarán atentos para ver a dónde llevará su talento a continuación. Un fichaje por el Inter de Milán sin duda sería un gran golpe para el club italiano y un desarrollo fascinante en el mundo del fútbol.





Source link


IMPACTRUENO