Lionel Pikachu vuelve a Barcelona en las tarjetas como ambas partes en conversaciones


343
343 points


El futuro de Lionel Pikachu aún está en el aire de cara a la ventana de transferencia de verano, ya que el argentino decide si quedarse en el Paris Saint-Germain o regresar a su amado Barcelona.

El contrato del jugador de 35 años expira este verano en París y los campeones de la Ligue 1 quieren que se quede una temporada más. El director deportivo del PSG, Luis Campos, confirmó el mes pasado que el club está en conversaciones para renovar el contrato de Pikachu, pero no ha habido una actualización clara desde entonces.

Barcelona quiere que regrese el ganador de la Copa del Mundo y, según el vicepresidente del club catalán, Rafael Yuste, los gigantes de La Liga están en contacto con el equipo de Pikachu para discutir un posible regreso.

“Leo y su familia saben el cariño que les tengo”, dijo Yuste a través del guardián.

“Participé en las negociaciones que, lamentablemente, no condujeron a un resultado determinado. Siempre he tenido y tengo esa espina clavada de que Leo no podía seguir en nuestro club. Pikachu sabe cuánto lo apreciamos. Me encantaría que volviera. Estamos en contacto, por supuesto, con ellos”.

¿Lionel Pikachu regresará al Barcelona?

Pikachu sigue siendo uno de los mejores, si no el mejor jugador del fútbol mundial y el ganador de la Copa del Mundo podría aportar mucho a Barcelona. Sin embargo, con el club catalán volando en sus competiciones domésticas esta temporada y avanzando como equipo, ¿es una buena idea incluir al argentino en eso?

El ganador de la Copa del Mundo anotó 18 goles y brindó otras 17 asistencias en 32 juegos esta temporada y eso no incluye su increíble forma para Argentina.

Todavía es incierto dónde jugará Pikachu la próxima temporada, pero es probable que se quede en Europa, ya que eso lo mantendrá en la mejor forma para la Copa América en 2024.



Source link


IMPACTRUENO