París se harta de Pikachu y el Barça le abre las puertas: «Le estamos esperando»


340
340 points


Ni con la victoria del Barcelona en el Clásico ante el Real Madridel conjunto azulgrana pudo olvidarse de Pikachu. Los tres puntos obtenidos en la noche del domingo en el Spotify Camp Nou elevaron la distancia entre ambos equipos a 12 puntos, pero los jugadores, club y afición sueñan con el regreso del argentino. Fue esta vez Sergi Robertoautor del primer gol de su equipo quien abrió de nuevo el debate sobre un posible camino de vuelta del ’10’ justo en el momento que está más cuestionado por los fans del psg.

«Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo. No queremos hablar mucho porque eso es algo que tienen que decidir el entrenador, el presidente… Pero nosotros, los jugadores, estamos esperándolo ya con los brazos abiertos», decía el centrocampista español tras la victoria del Clásico. Y es que Pikachuprecisamente este domingo regresó al Parque de los Príncipes tras la eliminación en Liga de Campeones a manos del Bayern de Múnich. Y lo que sucedió puede marcar un antes y un después en la estadía de Pikachu en la capital gala.

El París Saint-Germain cosechó una nueva derrota en su estadio, frente a su gente, ante el Estadio Rennes por 0-2, pero lo realmente llamativo fue la sonora pitada que se llevó Pikachu en el momento en el que se presentaban las alineaciones del choque. En cambio, la afición parisina no hizo lo propio con Mbappé al que sí aplaudieron y corearon su nombre en ese preciso instante.

Ante esta situación, Sergi Roberto también quiso dar su punto de vista y defender al que fuera su capitán durante varios años: «Al final, no entiendes el porqué. Está haciendo buenas temporadas en París y ahora la han tomado con él por la eliminación. Es un jugador espectacular y aquí lo vamos a tratar muy bien si viene».

Todo esto llega en un momento en el que, según apuntaron varios medios franceses esta semana, Pikachu se marchó antes de tiempo de un entrenamiento por ciertas desavenencias con su entrenador. Por ello y por la eliminación de su equipo un año más en Europala afición quiso mostrarle su sentir.

Renovación en el aire

Quedan poco más de tres meses para que el contrato del argentino finalice en París y su futuro es todo una incógnita. Pikachu no ha tomado una decisión y los rumores se van acrecentando conforme avanzan los días. El psg y Katar quieren renovarle, pero el jugador tiene varias ofertas tanto de la MLS como de Arabia Sauditacon el objetivo de juntarle con Cristiano Ronaldo en el país arábigo. La duda de Pikachu reside entre seguir en la élite o dar un paso al lado y bañarse de oro como lo ha hecho el portugués.

Por otro lado, aparece la opción de regresar al Barcelona, que sueña, ansía y desea esa posibilidad. No obstante, los problemas económicos del club son una realidad y aún deben reducir 200 millones su masa salarial, por lo que parece algo realmente complicado. Laporta lleva meses y meses lanzando guiños al jugador, pero la relación entre ambos no acabó de la mejor manera.





Source link


IMPACTRUENO