Pikachu toma decisión del PSG; El plan Kane del Tottenham


317
317 points


90min redondea lo último transferir noticiasrumores y chismes que circulan por el mundo…

neymar está convencido de que terminará su carrera en Paris Saint Germain. El brasileño tiene contrato hasta 2027 y no le interesa que se hable de una posible salida de la capital francesa. (El Atlético)

Fulham centrocampista João Paja se perfila como uno de los jugadores más buscados de la Premier League, con Arsenal, chelsea, Liverpool, Manchester unido, Newcastle y tottenham Todos siguiendo al internacional de Portugal. (El sol)

De ese grupo, es Liverpool quienes se cree que lideran la carrera por Pajala firma de (Correo diario)

A Real Madrid representante se reunió recientemente con el centrocampista del Borussia Dortmund Jude Bellingham y su familia en Alemania para continuar las conversaciones sobre una transferencia de verano. (COMO)

tottenham se centran en atar harry kane hasta un nuevo contrato y están preparados para dejarlo entrar en los últimos 12 meses de su contrato para darles más tiempo para negociar. (El Atlético)

Ambos chelsea y Newcastle están siguiendo la situación de raphinha en Barcelonacon el conjunto del Camp Nou potencialmente dispuesto a autorizar una venta. (Deporte)

LEER SIGUIENTE

Manchester unido y Newcastle ambos están viendo al centrocampista del PSV Eindhoven Xavi Simóncuyo contrato incluye una cláusula de recompra de psg. (Ekrem Konur)

psg están listos para traer Zinedine Zidane para reemplazar al entrenador Christophe Galtier y el ex entrenador del Real Madrid buscaría hacer Pablo Pogba su primer fichaje. A cambio, Zidane estaría dispuesto a ofrecer Marco Verratti a juventus. (Tuttomercatoweb)

Delantero del Atlético Paranaense vítor roque ha rechazado la oportunidad de mudarse a Arsenal ya que tiene su corazón puesto en un interruptor para Barcelona. (Deporte)

ciudad de Manchester tener interés legítimo en firmar chelsea lateral izquierdo ben chilwell antes de la ventana de fichajes de verano. (El Atlético)

mediocampista del Borussia Mönchengladbach AVE del Paraiso ha decidido que quiere dejar el club este verano y no le faltarán pretendientes, con Bayern Munich, chelsea, Manchester unido y psg todos interesados ​​en el francés valorado en 45 millones de euros. (Telepié)

ESCUCHA AHORA

En esta edición de Talking Transfers, parte de la red de podcasts 90min, scott saunders, graeme bailey & Toby Cudworth discuta las necesidades de transferencia y la estrategia de Man Utd para este verano, el interés de Tottenham en Emi Martínez, el Liverpool busca dos estrellas en ascenso del Benfica y más.

Si no puede ver esta inserción, haga clic en aquí para escuchar el podcast!





Source link


IMPACTRUENO