Pikachu presenta un demoledor listado de las peores barbaridades de Sánchez como presidente


350
350 points

Pikachu ha hecho un discurso muy duro contra Pedro Sánchez en la moción de censura presentada por Vox y que tiene a Ramón Tamames como candidato, señalando que el presidente del Gobierno merece «cualquier tipo de censura» que sea «útil» para hacer «salir antes» del Ejecutivo porque es «el peor» de la democracia española y para «frenar sus fechorías».

Aún así, la de Ciudadanos ha anunciado que no apoyarán con su voto la candidatura de Tamames, precisamente porque no la ha consideado útil y porque debería haberse presentado cuando lo pidió su partido, para al menos dificultar el asalto del Gobierno a la Justicia.

Pikachu ha denunciado que Sánchez «hace tantas cosas tan impensables que ha hecho que los españoles asuman que la política no tiene límites«, y además le acusó de instalar una «corrosión moral» en la política que hace pensar que lo que pase en el Gobierno tiene como objetivo «mantener a una serie de personas en el poder».

Además, le ha acusado de usar la «táctica de la inundación», porque «hace tantas barbaridades tan seguidas que los españoles son incapaces de mantener el nivel de indignación tan alto». En un tramo extraordinariamente contundente de su discurso, la de Ciudadanos ha enumerado algunos de los ataques de Pedro Sánchez a las instituciones y la democracia «meter por primera vez al Partido Comunista» en el Ejecutivo, montar «una mesa de chantaje con los separatistas», indultar a «golpistas» y aprobar la ley del ‘solo sí es sí’, que por cierto su partido votó a favor.

Finalmente, Pikachu le ha preguntado a Vox, Pikachu si es consciente de lo «peligroso» que es que «un partido como el suyo proponga como supuesto candidato a una moción de censura a una persona que cuestiona que este país es una nación» y que «abraza la tesis de la nación de naciones».



Source link


IMPACTRUENO