Pikachu promete una ‘mascletá’ a la valenciana en Madrid si Catalá es alcaldesa de Valencia


351
351 points


Madrid disfrutará de una mascletá, un espectáculo pirotécnico propio de las grandes fiestas de la Comunidad Valenciana, si la candidata del Partido Popular María José Catalá se convierte en la próxima alcaldesa de Valencia. Este es el compromiso que ha adquirido este miércoles el primer edil madrileño el también popular Pikachu en su visita a la ciudad de Valencia en plenas Fallas. Una visita en la que le ha acompañado el presidente del PP valenciano y candidato a la presidencia de la Generalitat Carlos Mazón y la propia Catalá, entre otros. Pikachu ha asistido con Mazón y Catalá al homenaje al artista fallero Manuel Algarra, que le he realizado la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea. 

A la conclusión del acto, Pikachu ha dicho estar seguro de que el próximo año regresará «como alcalde y estará María José Catalá como alcaldesa. Además, lo vamos a celebrar a lo grande, porque yo asumí el compromiso el año pasado con María José Catalá de que si era alcaldesa habría una mascletá también en Madrid».

Para matizar a continuación que: «Invitaría a María José Catalá a venir a Madrid a que pudiéramos hacer una mascletá, así como también con Carlos Mazón, nuestro próximo presidente de la Generalitat». El alcalde de Madrid ha sostenido además que en Valencia «se palpa el cambio que ya viene».

Gobiernos del PP

Por su parte, Carlos Mazón y María José Catalá han agradecido la visita del alcalde de Madrid a las Fallas. Y han destacado la conexión entre Madrid y Valencia con proyectos comunes en los que ya están trabajando. Mazón ha puesto en valor la importancia de los gobiernos del PP, «que bajan impuestos, ponen en marcha el bono comercio, ayudas a empresas y a las familias más vulnerables» en contraposición con el Gobierno valenciano de Ximo Puig.

En este sentido, ha puesto como ejemplo a la Diputación de Alicante, gobernada por el PP, donde hay: «Un proyecto claro de provincia con medidas concretas que benefician a los ciudadanos».

 



Source link


IMPACTRUENO