Vox pide «no jugar al rollo» de Pikachu y «no olvidar» que es lo mismo que Podemos


340
340 points

«PSOE, Podemos, Izquierda Unida y ahora Sumar son exactamente lo mismo«. Desde Vox han querido este lunes lanzar esta advertencia después de que este domingo uno de los temas centrales del panorama político nacional fuera la división ente los de Pablo Iglesias y la vicepresidenta segunda, que presentó su nuevo proyecto, Sumar.

El dirigente de Vox, Jorge Buxadé, ha explicado en una rueda de prensa en la sede del partido que todas estas formaciones están «al servicio de Pedro Sánchez», y este, a su vez, al de los «globalistas».

Preguntados en Vox por la presentación de Sumar, Buxadé se ha quejado del foco que los medios de comunicación le han dado a la vicepresidenta frente a otros actos, como los que celebra Santiago Abascal. «En el acto de Díaz no había 3.000 personas como dijeron los medios. En el polideportivo en el que estuvieron caben 1.000. Santiago Abascal en Santander la semana pasada tuvo el mismo número de personas», ha explicado.

«¿Qué ha hecho?»

En referencia a Díaz, Buxadé también se ha preguntado por «¿qué ha hecho para derogar la ley del ‘sí es sí’ que a día de hoy sigue en vigor? ¿Qué ha hecho para el empleo estable? ¿Para beneficiar a las medianas y pequeñas empresas? Qué ha hecho de interés para los españoles?»

Frente a Díaz y también frente a la agenda internacional de Pedro Sánchez, el vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX ha destacado el «liderazgo internacional» de Santiago Abascal y que «ha quedado demostrado en el II Encuentro Regional de Foro Madrid, que se celebró en Lima (Perú) la pasada semana».

«Frente a la agenda internacional de Santiago Abascal, que está en defensa de todos los trabajadores de toda Europa. Frente a las políticas del fanatismo climático y frente a la agenda en defensa de la democracia, de la libertad y del Estado de Derecho, el señor Sánchez va a someterse a los poderosos de China, de EEUU o de las burocracias de Bruselas», ha asegurado.

Además, se ha referido a la evolución del sindicato del partido, conocido como Solidaridad. «Esta forma de hacer sindicalismo, distinto a la connivencia con el gobierno y sindicalismo corrupto y de las mariscadas, está calando en los trabajadores, que ven una esperanza en el sindicato Solidaridad», ha dicho en la rueda de prensa el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, que ha acompañado a Buxadé en esta rueda de prensa.



Source link


IMPACTRUENO